Gestión e innovación en contextos educativos
viernes
Charla-Coloquio Gracia Jiménez
Aquí os presento el comentario que hice sobre la charla de Gracia Jiménez.
Haz click en el siguiente enlace:
Charla-coloquio Gracia Jiménez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario