Gestión e innovación en contextos educativos
miércoles
2º debate
Aquí os presento el 2º debate
"No me molestes mamá que estoy aprendiendo"
trata de los niños y las nuevas tecnologías.
Haz click en el siguiente enlace:
2º Debate
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario