viernes

Charla-coloquio Colegio

Aquí os presento el comentario sobre la charla-coloquio con el equipo directivo del colegio C. E. I. P. José Ramón García Antón.

Haz click en el siguiente enlace:

Charla-coloquio equipo directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario