miércoles

Presentación

Buenas! Soy Karen Hurtado Ferrández alumna de primer curso de Magisterio de Primaria en la Universidad de Alicante. He hecho este blog para subir los temas, trabajos y prácticas y los links que hemos visto en clase de Gestión e Innovación en contextos educativos.

1 comentario:

  1. Te has pegado una buena currada con el portfolio.
    Felicidades.
    Alguna imagen al blog lo mejoraría.

    ResponderEliminar