Gestión e innovación en contextos educativos
miércoles
Evaluación y Presentación del curso
Hoy como ha sido el primer día voy a subir los criterios de evaluación y có
mo está organizado el curso.
Haz click en los siguientes enlaces:
Evaluación del curso
Presentación del curso
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario